دانلود آهنگ جدید

بایگانی
پیوندها
۲۵
بهمن ۹۳

دانلود موزیک ویدئو جدید حسین تهی به نام بهترین دوست

Download New Music Video By Hossein Tohi Called Behtarin Doost

( بزودی از رسانه نکس وان موزیک )

دانلود موزیک ویدئو حسین تهی به نام بهترین دوست





نظرات  (۱)

Hola!les escribo para comentarles la posibilidad de que su sitio se amplie a otras localidades, ciudades o provincias, ya que en mi caso particular, trabjo como ambientadora en La Plata, y averigue para publicitar en su web, porque me parece una buena oportunidad para mi negocio, por la repercusion de la web y el blog,pero por el momento no quiero entrar en el mercado de la Ciudad Autonoma de Bs.As.,entonces no es conveniente para mi empresa. Tal vez en un futuro no muy lejano puedan clasificar a los proveedores por ciudad y asi ser el portal mas importante del pais, y no solo de la C.oAs...SaludAB!! y estaré atenta!!

ارسال نظر

ارسال نظر آزاد است، اما اگر قبلا در بیان ثبت نام کرده اید می توانید ابتدا وارد شوید.
شما میتوانید از این تگهای html استفاده کنید:
<b> یا <strong>، <em> یا <i>، <u>، <strike> یا <s>، <sup>، <sub>، <blockquote>، <code>، <pre>، <hr>، <br>، <p>، <a href="" title="">، <span style="">، <div align="">
تجدید کد امنیتی